Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El lago de los cisnes

El lago de los cisnes

Autor/a Katy Flint

Pulsa la nota musical en cada página para oír la preciosa música de "El lago de los cisnes" mientras lees su emocionante historia.

Descubre la mágica historia de "El lago de los cisnes":Un malvado brujo ha convertido en cisne a la princesa Odette. ¿Podrá librarse del hechizo? Déjate llevar por la danza de los cisnes, conoce a Odile, la hija del perverso brujo... ¡y sigue a la princesa Odette en su lucha contra el encantamiento!

Pulsa la nota musical en cada página para oír la preciosa música de "El lago de los cisnes" de Chaikovski mientras lees su emocionante historia... ¡y luego vuelve a escuchar cada tema de este maravilloso ballet al final del álbum!

Formato

Jessica Courtney-Tickle

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

En la misma colección:

"Libro indispensable en la biblioteca de cualquier niño. Bonita historia, deliciosa música y mejores ilustraciones. No sé a quién le gusta más, si a mi hija o a mí" (cliente de Amazon sobre Las cuatro estaciones en un día, de Vivaldi)

"Precioso, una edición muy cuidada con preciosas ilustraciones y pequeños fragmentos musicales de El cascanueces en cada página. Tamaño bastante grande para leer en familia, muy adecuado para Navidad y para todo el año. A mi hijo de 4 años le encanta, tenemos que leerlo cada noche y ya conoce no solo la historia, también identifica cada acto de la obra de Chaikovski" (cliente de Amazon sobre El cascanueces, de Chaikovski)

Libros similares