Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Almas gemelas, 1. En busca de Sky

Almas gemelas, 1. En busca de Sky

Autor/a Joss Stirling
Traductor/a María Jesús Asensio

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos.
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Formato

Joss Stirling

Joss Stirling nació en Gran Bretaña y se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Oxford. Antes de dedicarse a la literatura fue diplomática y trabajó en Oxfam como asesora. Ha publicado más de treinta libros para niños y jóvenes, con su nombre y con los pseudónimos de Eve Edwards y Julia Golding. En busca de Sky es la primera entrega de la colección «Almas gemelas», que sigue las aventuras de los hermanos Benedict en busca de sus almas gemelas, aquellas personas que los completan para siempre.

María Jesús Asensio

Libros similares