Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Dragontime, 1

Dragontime, 1

Ilustrador/a Francisco Javier Ara

El joven Patrick Vernier vive atado a una silla de ruedas en su apartamento de Nueva York junto a su tío, el escritor Henry Vernier, mientras sus padres se ocupan de sus responsabilidades profesionales en Cabo Cañaveral.
El joven Patrick Vernier vive atado a una silla de ruedas en su apartamento de Nueva York junto a su tío, el escritor Henry Vernier, mientras sus padres se ocupan de sus responsabilidades profesionales en Cabo Cañaveral. El día que cumple quince años, Patrick conoce a la bellísima Stefanie, que le hace un regalo que cambiará su vida. Por otra parte, en la prehistoria, un chico llamado Rick tendrá que enfrentarse a clanes enemigos, luchas y peligros. ¿Qué une ambos mundos? Descúbrelo leyendo Dragontime.
Formato

Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac nació en Francia en 1944. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de la publicidad e imparte clases de esta especialidad en distintas instituciones de Madrid. Entró en el terreno de la literatura infantil en 1994, con el libro titulado Maxi el aventurero, y desde entonces ha ido trazando una firme trayectoria que se mete también en el campo de la literatura juvenil y que toca desde el género realista hasta el fantástico (El ejército negro). En 2004 recibió el prestigioso premio Cervantes Chico de Literatura Infantil.

Francisco Javier Ara

Recursos

Libros similares