Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El legado de Olkrann, 2. El regreso del Dragón Blanco

El legado de Olkrann, 2. El regreso del Dragón Blanco

Mientras en el libro mágico aparece otra siniestra profecía, el Dragón Blanco, los miembros del Club Chatterton y un pequeño séquito cruzan el Umbral que los llevará a Olkrann con la intención de recuperar el trono.

Mientras en el libro mágico aparece otra siniestra profecía, el Dragón Blanco, los miembros del Club Chatterton y un pequeño séquito cruzan el Umbral que los llevará a Olkrann con la intención de recuperar el trono. Para ello, deberán pedirle ayuda a la reina de Wolrhun, pero el camino hacia la corte es largo y difícil, y el grupo habrá de enfrentarse a extrañas criaturas y otros peligros. Sin embargo, eso no será obstáculo para que continúen avanzando y lleguen a la ciudad de Namo Rhun, donde, además de la reina Fanha, les esperan enormes sorpresas...


Formato

Daniel Hernández Chambers

Daniel Hernández Chambers nació en Canarias y vive en Alicante, en cuya universidad se licenció en Filología Inglesa. Es traductor y escritor, y en su carrera como autor, compuesta ya por más de veinte títulos, destacan el Premio Everest de Novela Juvenil (recibido en 2012 por "Un fragmento de noche en un frasco") y el Premio Ala Delta de Literatura Infantil, que consiguió en 2016 gracias a "El secreto de Enola". Recientemente ha publicado la tetralogía "El legado de Olkrann".

Libros similares