Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rico y Óscar y los ladrones de piedras

Rico y Óscar y los ladrones de piedras

Ilustrador/a Peter Schössow
Traductor/a Mario Santos Sousa

La piedra lechal del señor Fitzke -el único ejemplar conocido de piedra nacida en cautividad- ha sido robada. Decididos a recuperarla, Rico y Óscar emprenden un viaje lleno de obstáculos y peligros que superarán gracias tanto a la privilegiada inteligencia de Óscar como a la capacidad de observación y deducción de Rico.

La piedra lechal del señor Fitzke -el único ejemplar conocido de piedra nacida en cautividad- ha sido robada. Decididos a recuperarla, Rico y Óscar emprenden un viaje lleno de obstáculos y peligros que superarán gracias tanto a la privilegiada inteligencia de Óscar como a la capacidad de observación y deducción de Rico. Así, ambos volverán a resolver un misterio que reforzará su amistad y demostrará, una vez más, que todos tenemos talentos y mucho que aportar... ¡La tercera entrega de la entrañable trilogía de Andreas Steinhöfel!

Formato

Andreas Steinhöfel

Andreas Steinhöfel nació en Alemania en 1963 y es traductor, crítico, guionista y autor de un gran número de libros ampliamente galardonados. Por Rico y Óscar y el secuestrador del súper recibió el Premio Nacional de Literatura Juvenil Alemana en 2009.

Mario Santos Sousa

Libros similares