Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuatro muertes para Lidia

Cuatro muertes para Lidia

Autor/a Enrique Páez

El mundo que rodea a la joven Lidia está arrasado por una brutal plaga apocalíptica. Un círculo de fuego y humo rodea la ciudad en la que vive; y un ejército de ratas hambrientas pugna por invadirla.

El mundo que rodea a la joven Lidia está arrasado por una brutal plaga apocalíptica. Un círculo de fuego y humo rodea la ciudad en la que vive; y un ejército de ratas hambrientas pugna por invadirla. Lidia, acompañada por su padre y por su hermano Carlos, iniciará un largo viaje al encuentro de su madre; un viaje sin retorno tras el cual ya no volverá a ser la misma... Una interesantísima novela iniciática que no deja indiferente a nadie.

Formato

Enrique Páez

Enrique Páez nació en Madrid en 1955. Licenciado en Literatura Hispánica, ha trabajado como editor y profesor de Creación Literaria en Madrid y Nueva York. Recibió el Premio Lazarillo de novela en 1991 con la novela "Devuélveme el anillo, pelo cepillo". Es coordinador de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC). Tiene varias obras publicadas, algunas de las cuales han sido traducidas a diez idiomas.

Libros similares