Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Después del huracán

Después del huracán

Un huracán devastador deja asolada la ciudad de Mainauni. Tres jóvenes de la calle, San, Ibo y Tayil, amigos desde la infancia, deciden aprovechar los días posteriores al desastre para saquear las casas abandonadas.

Un huracán devastador deja asolada la ciudad de Mainauni. Tres jóvenes de la calle, San, Ibo y Tayil, amigos desde la infancia, deciden aprovechar los días posteriores al desastre para saquear las casas abandonadas. San, el cabecilla, está convencido del éxito de su plan, y el sumiso Tayil lo secunda. Pero Ibo empieza a pensar que otra vida es posible para él. Su encuentro con Adamia supondrá un punto de inflexión en su desarraigada existencia...

Una historia de amistad y de amor en un entorno de marginación y desesperanza donde la violencia tratará de imponer su ley.


Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Serra i Fabra es uno de los autores más premiados y leídos de la actualidad. Su obra aborda todos los temas, desde la novela policíaca a la ciencia-ficción, desde la poesía hasta la narrativa infantil y juvenil, además de la música rock, materia en la que es un gran experto. Viajero incansable, vive con peculiar intensidad los grandes temas sociales del momento, y en sus obras suele hablar de ellos denunciando injusticias y novelando hechos de incuestionable fuerza. Ha publicado varias novelas en la colección Paralelo Cero.

Libros similares