Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El chico de las manos azules

El chico de las manos azules

Autor/a Eliacer Cansino

Con restos de pintura azul en las manos, el joven Franz llega casualmente a España junto a Illia, huyendo del horror de la guerra desatada en su país de origen, Yugoslavia.
Con restos de pintura azul en las manos, el joven Franz llega casualmente a España junto a Illia, huyendo del horror de la guerra desatada en su país de origen, Yugoslavia. Les espera una tierra desconocida, y no es fácil adaptarse a un ambiente que nada tiene que ver con sus vidas anteriores. La miseria y los contratiempos desatan los peores y los mejores sentimientos... Una apasionante historia de superación, de lucha, de recuperación de la dignidad perdida.
Formato

Eliacer Cansino

Eliacer Cansino nació en Sevilla. De niño le gustaban las aventuras, el teatro, los animales. De joven comenzó a escribir poesía y a mirar al cielo; y construyó un palomar con palomas mensajeras. Estudió Filosofía, porque quería entender los problemas de los hombres. Ahora es profesor y vuelve a plantearse los mismos problemas con sus alumnos. Le gustan mucho los libros porque siempre esconden alguna sorpresa, porque le hacen reír y soñar.

Libros similares