Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Hola, ¿está María?

Hola, ¿está María?

Miguel, un joven estudiante de bachillerato, comienza a notar algo extraño en el comportamiento de Ana, su novia. También le preocupan sus malas notas, la incomprensión de su padre.

Miguel, un joven estudiante de bachillerato, comienza a notar algo extraño en el comportamiento de Ana, su novia. También le preocupan sus malas notas, la incomprensión de su padre..., y así se lo comenta por teléfono a María, su mejor amiga. Poco después de esta conversación, Miguel sufre un terrible accidente y, a partir de ese momento, tanto él como María se verán obligados a enfrentarse a una nueva realidad que va a cambiar sus vidas.

Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Miguel Salmerón

Libros similares