Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La goleta de los siete mástiles

La goleta de los siete mástiles

Autor/a J. R. Barat

Nunca una colección de sellos dio tanto juego, peligroso juego. ¿Te atreves a acompañar a Paula, su joven protagonista, en esta aventura que cambiará su vida?

Juan Ramón Barat (Valencia, 1959) cultiva todos los géneros literarios y ha cosechado diversos premios como poeta, dramaturgo y narrador. Los jóvenes lectores otorgaron el Premio Hache 2014 (mejor novela juvenil) a su obra Deja en paz a los muertos, publicada en esta colección junto con sus secuelas La sepultura 142, Llueve sobre mi lápida y La noche de las gárgolas, la emotiva Clara en la oscuridad y la trepidante La Perla de Sanzio. La acción de su nueva novela se sitúa en en Barcelona, donde viva Paula, una adolescente de 14 años. Un día que va a visitar a su abuelo Fermín lo encuentra muerto, colgado del toldo de la terraza. Paula duda de que se haya suicidado e indagando qué puede haber sucedido, descubre que su abuelo poseía un sello de incalculable valor: La goleta de los siete mástiles. Ahora es de Paula. Pero esta feliz noticia pronto se convierte en una pesadilla porque hay demasiado dinero en juego, y gente muy peligrosa dispuesta a matar por conseguirlo...

Formato

J. R. Barat

Juan Ramón Barat (Valencia, 1959) cultiva todos los géneros literarios y ha cosechado diversos premios y reconocimientos como poeta, dramaturgo y narrador. De su producción en prosa sobresalen las novelas históricas «1707, el sueño perdido», ambientada en la Guerra de Sucesión, y «Jaime I el rey templario», obra que tiene como telón de fondo la Baja Edad Media. Tiene en su haber el premio internacional «Ciudad de Salamanca» por su novela «Infierno de neón». Los jóvenes lectores han otorgado el Premio Hache 2014 (mejor novela juvenil) a su obra «Deja en paz a los muertos»; su continuación es «La sepultura 142», ambas publicadas en la colección Paralelo Cero.

Libros similares