Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La selva prohibida

La selva prohibida

Autor/a Heinz Delam

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias.

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Formato

Heinz Delam

Heinz Delam, de origen hispanoalemán, nació en Burdeos (Francia). Estudió ingeniería en la universidad del Zaire (hoy República del Congo), donde residió durante diez años, y trabajó como piloto en diversas compañías aéreas. Ha escrito una trilogía de historias africanas, cuyos títulos («Linkundú», «La maldición del brujo-leopardo» y «La selva prohibida») han sido publicados en la colección «PARALELO CERO».

Libros similares