Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La vida no tiene música de fondo

La vida no tiene música de fondo

Silvia, Laura y Marcos, entre muchos otros jóvenes de distintos países, viajan de España a Hispanoamérica para participar en un Campeonato Mundial de Gimnasia.

Silvia, Laura y Marcos, entre muchos otros jóvenes de distintos países, viajan de España a Hispanoamérica para participar en un Campeonato Mundial de Gimnasia. Pero antes de que empiece la competición, la tierra se abre por la mitad por culpa de un terremoto que no solo destroza la ciudad en la que están, sino que pone en peligro las vidas y los sueños de todos sus habitantes. La esperanza, sin embargo, brota incluso en las situaciones más dramáticas y da paso a la solidaridad, la amistad... y el amor.

Formato

Montserrat Del Amo

Montserrat del Amo nació en Madrid. Es licenciada en Filología Hispánica. Le gusta leer, viajar, sacar fotos y hacer caligrafía. Ha escrito cuentos, novelas, obras de teatro, poemas, biografías... y publicado más de cincuenta libros. Dos de sus obras, «Patio de corredor »y «Zuecos y naranjas» , fueron presentadas en televisión, y el cuento poético La noche, con música de José de la Vega, se estrenó por la Orquesta de RTVE. Ha obtenido varios premios literarios: el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1978 por «El nudo»; el Premio Lazarillo 1960 por «Rastrode Dios» ; Lista de Honor de Premio Internacional Hans Christian Andersen por «Patio de corredor», etcétera.

Libros similares