Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Muéstrame la eternidad...

Muéstrame la eternidad...

La vida de Jonás, marcada ya por una reciente tragedia personal, da un nuevo giro cuando decide ayudar a su padre a encontrar a Rafael, su amigo y exsocio, que ha desaparecido en Praga.

La vida de Jonás, marcada ya por una reciente tragedia personal, da un nuevo giro cuando decide ayudar a su padre a encontrar a Rafael, su amigo y exsocio, que ha desaparecido en Praga. Padre e hijo viajan hasta la capital checa en busca de pistas, y allí tropiezan con un rastro de cadáveres que se remonta al siglo xix y con la misteriosa historia de Ondrej Potocki, un doctor obsesionado con la inmortalidad. Así empieza una increíble y peligrosa aventura que llevará a Jonás hasta los límites de la realidad.

Formato

Daniel Hernández Chambers

Daniel Hernández Chambers nació en Canarias y vive en Alicante, en cuya universidad se licenció en Filología Inglesa. Es traductor y escritor, y en su carrera destacan los dos puestos de finalista que consiguió en el Premio Internacional Gran Angular de Narrativa Juvenil: en 2004 por la obra La Ciudad Gris, y en 2007 por El enigma Rosenthal, novela publicada posteriormente por Algar Editorial. También ha resultado finalista del I Premio Altea de las Artes y del I Certamen de Novela Corta «Villa de Colmenar Viejo». Su bibliografía se compone por los títulos ya citados y El lugar donde se detuvo el tiempo (Ediciones Toromítico), El linaje de Alou (Ediciones Edimáter), Curso del 81 (Editorial Nemira), La ciudad de la bruma y Free lance. Tras la pista de Hoffel (Versátil Ediciones), El códice Astaroth (Editorial Planeta), Un fragmento de noche en un frasco (Everest, Premio de Novela Juvenil 2012) y Chelo Holmes, detective privado (Edebé).

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.