Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Seiscientos euros

Seiscientos euros

Autor/a Josep Gòrriz

Un libro de contenido social que explora el mundo de una adolescente inmigrante en España y reflexiona sobre temas como la solidaridad, la amistad, la ayuda mutua, el esfuerzo, la familia, el respeto hacia los demás y el absurdo de normas religiosas fundamentalistas.

Laila, una joven marroquí, llega a Terrassa con su padre para estudiar y, con el tiempo, cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Laila se esfuerza al máximo y, poco a poco, logra aprender español, hacer amigos y destacar en las clases. Sin embargo, la relación con su padre no es fácil, tampoco la convivencia en un piso compartido, y quizá Laila tenga que tomar una decisión adulta y valiente que cambiará su vida para siempre.

Formato

Josep Gòrriz

Josep Gòrriz va néixer a Sabadell i viu a Terrassa. És llicenciat en llengua catalana; treballa en un institut i a l´Aula de Lletres, l´escola d´escriptors que dirigeix Mercè Company. Entre altres guardons, ha obtingut el Premi Ciutat d´Olot i el Ferran Canyameres, de novel la policíaca. Li han concedit el Premi Fundació Amics de les Arts i les Lletres de Sabadell pel conjunt de la seva obra.

Libros similares