Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Vigo es Vivaldi

Vigo es Vivaldi

Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables.
Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Unos muchachos, una historia, un paisaje, y los avatares de un amor que llega, como siempre, sin avisar. Una novela apasionada y apasionante, escrita en forma de diario, que culmina con un imprevisto desenlace.
Formato

José Ramón Ayllón

José Ramón Ayllón (Cantabria, 1955) estudió bachillerato en Vigo. Con los colores del Club Celta fue campeón gallego de 110 metros vallas. Suele pronunciar conferencias sobre formación de adolescentes y educación en valores. Ha publicado varios libros de texto ensayos y la novela histórica «Querido Bruto».

Libros similares