Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Adversarias

Adversarias

Ilustrador/a Conz
Traductor/a Guillermo Briz Blanco

Con esta emocionante historia llena de intriga, goles y sorpresas se inicia una nueva colección donde el protagonista es el fútbol femenino.

¡Especial para fans del deporte rey!


El equipo de fútbol de Mirta está a punto de ascender de categoría, y para conseguirlo, las chicas deberán vencer a sus eternas rivales capitaneadas por Niki, la excelente delantera que la próxima temporada se incorporará a la plantilla del conjunto de Mirta.
Esta última cree que Niki pretende arrebatarle el puesto de atacante en el equipo, y también sospecha que, además, quiere interponerse entre ella y Dylan, el chico que le gusta.
Mirta se esfuerza al máximo por superar todas las dificultades y parece que va a conseguirlo..., hasta que las cosas se tuercen cuando alguien empieza a filtrar fragmentos de su diario íntimo ¡y todo el mundo se entera de sus secretos mejor guardados!


Formato

Gerard Van Gemert

El holandés Gerard van Gemert es todo un especialista en literatura juvenil inspirada en deportes variados: fútbol, hockey, etc. Es el autor de las colecciones FUTBOLMANÍA y Dan, el genio del gol, así como de los álbumes de la colección MINIFUTBOLMANÍA.

Guillermo Briz Blanco

Libros similares