Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Arabesk - Las aventuras de un caballo en la corte

Arabesk - Las aventuras de un caballo en la corte

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a Thomas Dähne
Traductor/a Eva Nieto Silva

¡El primer título de una nueva trilogía de KNISTER, el autor de las aventuras de KIKA SUPERBRUJA! Cuando el caballero Roque de las Tirillas toma a su servicio a la joven Eli, no tiene ni idea de la disparatada aventura en la que se ha metido («¡por los dientes podridos de una calavera!», como diría él).

¡El primer título de una nueva trilogía de KNISTER, el autor de las aventuras de KIKA SUPERBRUJA! Cuando el caballero Roque de las Tirillas toma a su servicio a la joven Eli, no tiene ni idea de la disparatada aventura en la que se ha metido («¡por los dientes podridos de una calavera!», como diría él). Aunque Eli y el caballero contarán con el apoyo de Mon, un joven monje experto en kung-fu, participar en el torneo que organiza el despiadado príncipe Lucio Malajeta no va a resultar sencillo, ni siquiera con la ayuda de Arabesk, el magnífico caballo de Eli... ¡con el que solo ella puede hablar! Una fantástica aventura al más puro estilo medieval, con acción trepidante y grandes dosis de humor, que refleja de principio a fin el auténtico valor de la amistad, el valor y la pureza de corazón.

Formato

KNISTER

Su nombre es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, la radio, bibliotecas, teatros, librerías, escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados. Su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA, que ha dado lugar a varias colecciones destinadas a diversas franjas de edades lectoras (Kika Superbruja, Kika Superbruja y Dani, Kika-No ficción, Kika Superwitch, Kika Superwitch & Dani, Especiales Kika Superbruja...), muchas de ellas traducidas al catalán, gallego, euskera e inglés. KNISTER También ha escrito las aventuras de Yoko, un pequeño yeti; las de Quique & Lucas, Locopilotos, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de "Willy, la mosca" y "El huevo prehistórico" y varios magníficos álbumes ilustrados.

Eva Nieto Silva

Libros similares