Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

Billie B. Brown, 5. Billie B. es muy buena

Autor/a Sally Rippin
Ilustrador/a Alejandro O´Keeffe

¡Billie B. Brown va a tener un hermanito! Al principio, Billie B. está encantada, pero cuando nota que sus padres le hacen un poquito menos de caso, se pone celosilla.
¡Billie B. Brown va a tener un hermanito! Al principio, Billie B. está encantada, pero cuando nota que sus padres le hacen un poquito menos de caso, se pone celosilla. También le da cierta envidia la atención que reciben en el cole los niños que se caen, así que cuando un día se rompe un brazo, busca a toda costa convertirse en la heroína del día... ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!
Formato

Sally Rippin

Sally Rippin nació en Australia, aunque se crió en el sudeste asiático. Siendo ya una adulta, vivió durante tres años en China, donde estudió pintura, antes de trasladarse con su familia a Francia, país en el que residió durante otros tres años. Después volvió a su país, donde comenzó a escribir e ilustrar libros para niños de todas las edades. Sally ha publicado más de treinta libros, muchos de los cuales han recibido distintos premios. Para más información se puede visitar su página web (www.sallyrippin.com) o su blog (http://sallyrippin.blogspot.com).

Pablo Álvarez Menéndez

Alejandro O´Keeffe

Libros similares