Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cómo ser un supervillano - Nacido para ser bueno

Cómo ser un supervillano - Nacido para ser bueno

Autor/a Michael Fry
Ilustrador/a Michael Fry

Una colección de superhéroes y supermalos que te hará llorar... ¡de risa!

«Tengo que admitir que ser un supervillano no mola demasiado. Nadie te apoya. Te ponen nombres ridículos como "Turborrosquillas". ¡Y todo el rato te atacan unos superhéroes pesadísimos! Estoy preparado para colgar mi capa para siempre, pero mis padres supervillanos tienen otros planes...».

Puede que Víctor Aguafiestas sea el supervillano más simpático y educado que hay, ¡para desesperación de sus malvados padres! Pero cuando los mejores superhéroes y supervillanos del mundo desaparecen de repente, Víctor y sus compañeros de la Academia para Jóvenes Súper son los únicos lo bastante valientes para ir en su busca. ¿Lograrán salir sanos y salvos de esta nueva aventura?


Formato

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

Libros similares