Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El poni más pequeño del mundo

El poni más pequeño del mundo

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a Birgit Rieger

¿A que sería genial poder jugar con un poni en miniatura en tu propia habitación?

Dani tiene la gripe y Kika no puede curarlo por arte de magia, ¡aunque se le ocurre una idea muy divertida para animar a su hermano pequeño! Con un hechizo, Kika reduce a Caramelo, su poni favorito, a un tamaño tan diminuto que le permite llevárselo a casa. Pero entonces aparece Rudi, el travieso perrito salchicha de la vecina, ¡y menudo lío organiza en el cuarto de Dani!

Formato

KNISTER

Su nombre es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, la radio, bibliotecas, teatros, librerías, escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados. Su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA, que ha dado lugar a varias colecciones destinadas a diversas franjas de edades lectoras (Kika Superbruja, Kika Superbruja y Dani, Kika-No ficción, Kika Superwitch, Kika Superwitch & Dani, Especiales Kika Superbruja...), muchas de ellas traducidas al catalán, gallego, euskera e inglés. KNISTER También ha escrito las aventuras de Yoko, un pequeño yeti; las de Quique & Lucas, Locopilotos, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de "Willy, la mosca" y "El huevo prehistórico" y varios magníficos álbumes ilustrados.

Rosa Pilar Blanco Santos

Los libros de Kika Superbruja se han traducido a 40 idiomas y cuentan con más de 22 millones de lectores en todo el mundo.

Libros similares