Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Enid Blyton. La niña más rebelde, 7. La niña más rebelde evita una catástrofe

Enid Blyton. La niña más rebelde, 7. La niña más rebelde evita una catástrofe

Empezar a leer

Ilustrador/a Kate Hindley
Traductor/a María Jesús Asensio

Una serie con muchos puntos en común con Torres de Mallory, uno de los clásicos de Enid Blyton, que incluye un montón de páginas extra para conocer mejor a su autora.

Elizabeth sigue intentando comportarse como una alumna ejemplar, pero cuando alguien destroza las fresas del colegio y en el escenario del crimen se encuentra un botón que le pertenece, todo el mundo le echa la culpa a ella. Un clásico de Enid Blyton que llegará al corazón de todos los niños gracias a sus carismáticos personajes, sus aventuras y su ambiente de pandilla y colegio.

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

María Jesús Asensio

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.