Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Junie B. Jones busca mascota

Junie B. Jones busca mascota

Autor/a Barbara Park
Ilustrador/a Denise Brunkus
Traductor/a Begoña Oro Pradera

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! En la clase de Junie B. van a celebrar el Día de la Mascota. Pero hay un problema: ¡Está prohibido llevar perros al cole! Y la única mascota que tiene Junie B.

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! En la clase de Junie B. van a celebrar el Día de la Mascota. Pero hay un problema: ¡Está prohibido llevar perros al cole! Y la única mascota que tiene Junie B. es su perro Cosquilla... Si papá y mamá no le compran otra mascota, Junie B. tendrá que conseguir una por su cuenta. Como por ejemplo, una vieja ardilla chiflada. O un pez no muy vivo que digamos. O unos bichos dentro de un bote. O, ¿quién sabe?, quizá algo mucho mejor...

Formato

Barbara Park

Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares de Estados Unidos. Su truco consiste en captar el lenguaje y la forma de ver el mundo de los niños, en simplificar las cosas, en no analizar, ni pensar demasiado, sino en dar rienda suelta a esa espontaneidad que caracteriza el lenguaje infantil: errores de lenguaje, confusión de palabras y todo este tipo de faltas que hacen la lectura cercana a los primeros lectores, ya que suscita procesos de identificación.

Begoña Oro Pradera

Libros similares