Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Junie B. Jones y el autobús apestoso

Junie B. Jones y el autobús apestoso

Autor/a Barbara Park
Ilustrador/a Denise Brunkus
Traductor/a Begoña Oro Pradera

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! Junie B. tiene un problema con el autobús de su nuevo cole. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B.

Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! Junie B. tiene un problema con el autobús de su nuevo cole. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B. sabe de buena tinta que unos niños malos-malísimos te tiran batido de chocolate por la cabeza cuando te montas en él. Y claro, solo de pensarlo, un montón de hormigas empiezan a correr por su tripa... ¡Necesita un plan superurgente para no subirse a ese autobús!

Formato

Barbara Park

Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares de Estados Unidos. Su truco consiste en captar el lenguaje y la forma de ver el mundo de los niños, en simplificar las cosas, en no analizar, ni pensar demasiado, sino en dar rienda suelta a esa espontaneidad que caracteriza el lenguaje infantil: errores de lenguaje, confusión de palabras y todo este tipo de faltas que hacen la lectura cercana a los primeros lectores, ya que suscita procesos de identificación.

Begoña Oro Pradera

Libros similares