Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La fiesta mágica del cole

La fiesta mágica del cole

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a Birgit Rieger

¡Diviértete con la nueva aventura de Kika y Dani, su hermano pequeño!

En 2018, la superbruja favorita de varias generaciones de niños ha cumplido 20 años, y más de 5 millones de lectores en nuestro país ya han disfrutado de sus geniales historias.

Kika y su hermano pequeño están supernerviosos. ¡Él va a presentar un gran número de magia en la fiesta del colegio, y ella será su ayudante! Pero cuando Dani tiene un problemilla para sacar un conejo de su sombrero y Kika decide echarle una mano con un hechizo de verdad... ¡menudo jaleo mágico se arma en el gimnasio del cole!
Formato

KNISTER

Su nombre es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, la radio, bibliotecas, teatros, librerías, escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados. Su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA, que ha dado lugar a varias colecciones destinadas a diversas franjas de edades lectoras (Kika Superbruja, Kika Superbruja y Dani, Kika-No ficción, Kika Superwitch, Kika Superwitch & Dani, Especiales Kika Superbruja...), muchas de ellas traducidas al catalán, gallego, euskera e inglés. KNISTER También ha escrito las aventuras de Yoko, un pequeño yeti; las de Quique & Lucas, Locopilotos, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de "Willy, la mosca" y "El huevo prehistórico" y varios magníficos álbumes ilustrados.

Rosa Pilar Blanco Santos

"Buena edición, tamaño de letra e ilustraciones. Adecuado para primeros lectores de 6/7años" (usuario Amazon sobre la colección "Kika Superbruja y Dani")

"Los libros están muy bien para los niños que empiezan en la lectura, ya que son sencillos, de aventuras divertidas, y tienen muchos dibujos" (reseña en librosparapeques.es)


Libros similares