Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mini Timmy - El nuevo fichaje

Mini Timmy - El nuevo fichaje

Autor/a Tim Cahill
Ilustrador/a Heath McKenzie

¡La nueva aventura del minifutbolista más divertido!

Una simpática colección para los pequeños aficionados al deporte rey.

Los Leones, el equipo de fútbol de Mini Timmy, tiene un nuevo jugador. Ricardo parece un chico muy agradable y juega fenomenal. Solo hay un problema: ¡nunca le pasa el balón a Timmy! ¿Será que quiere ser la única estrella de los Leones? Timmy y Ricardo tendrán que aprender que todo es mucho más fácil cuando trabajas en equipo... ¡tanto dentro como fuera del campo!

Formato

Tim Cahill

Tim Cahill es toda una estrella del fútbol en Australia. Fue el primer jugador australiano en marcar un gol en un Mundial, y forma parte del grupo de selectos futbolistas que han anotado en tres Copas del Mundo consecutivas. El personaje de Mini Timmy es un reflejo de él mismo cuando era niño, y con sus aventuras pretende transmitir a los más pequeños una sana pasión por el fútbol.

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

Opiniones clientes Amazon sobre la colección:

"Libros perfectos para los peques q están empezando a leer y son apasionados del fútbol. Mi peque tiene 5 años y está encantado. Una letra muy parecida a las cartillas del cole, y de buen tamaño acompañado de ilustraciones. Simplemente genial, deseando q saquen más".

"A mi hijo de 7 años le ha encantado. También es fan de Futbolísimos pero estos al no ser tan largos los ha leído con mayor rapidez. Está muy bien la colección".

"Fantásticos libros para primeros lectores. A mi hijo le han encantado. Son fáciles de leer y muy entretenidos. Gracias a ellos se enganchó a la lectura. Los recomiendo al 100%".

Libros similares