Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mini Timmy - ¡Lesionado!

Mini Timmy - ¡Lesionado!

Autor/a Tim Cahill
Ilustrador/a Heath McKenzie

Una nueva aventura del minifutbolista más divertido, para los pequeños aficionados al deporte rey.

Es un momento importantísimo para Mini Timmy, y no solo en el campo de fútbol. Se enfrenta a un montón de partidos complicados, a otro montón de exámenes superdifíciles en el cole, ¡y todo a la vez! Justo el peor momento para lesionarse... Timmy tendrá que trabajar más duro que nunca para volver al campo ¡y para sacar las mejores notas también!

Formato

Tim Cahill

Tim Cahill es toda una estrella del fútbol en Australia. Fue el primer jugador australiano en marcar un gol en un Mundial, y forma parte del grupo de selectos futbolistas que han anotado en tres Copas del Mundo consecutivas. El personaje de Mini Timmy es un reflejo de él mismo cuando era niño, y con sus aventuras pretende transmitir a los más pequeños una sana pasión por el fútbol.

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

"Libros perfectos para los peques q están empezando a leer y son apasionados del fútbol. Mi peque tiene 5 años y está encantado. Una letra muy parecida a las cartillas del cole, y de buen tamaño acompañado de ilustraciones. Simplemente genial, deseando q saquen más" (cliente de Amazon sobre la colección)

"Me han encantado, y sobre todo que le gustasen a mi hijo de 6 años. Está como loco con el fútbol y con este libro le ha picado el gusto por la lectura (126 págs. en 1 día). Tanto es así, que le hemos comprado los 3 libros siguientes. Muy recomendable para 6/7 años" (cliente de Amazon sobre la colección)

Libros similares