Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mini Timmy, 11. ¡Con los mayores!

Mini Timmy, 11. ¡Con los mayores!

Empezar a leer

Autor/a Tim Cahill
Ilustrador/a Heath McKenzie

¡La nueva aventura del minifutbolista más divertido!

Los equipos de Timmy y sus dos hermanos están luchando por llegar a la fase final, y de repente, el equipo de Kevin, su hermano mayor, se queda corto de jugadores. Van a tener que ascender a alguien... ¡y Timmy está entusiasmado con la idea! Pero jugar con unos chicos tan grandotes en la categoría superior no va a ser precisamente fácil.

Formato

Tim Cahill

Tim Cahill es toda una estrella del fútbol en Australia. Fue el primer jugador australiano en marcar un gol en un Mundial, y forma parte del grupo de selectos futbolistas que han anotado en tres Copas del Mundo consecutivas. El personaje de Mini Timmy es un reflejo de él mismo cuando era niño, y con sus aventuras pretende transmitir a los más pequeños una sana pasión por el fútbol.

Roberto Vivero Rodríguez

Opiniones de clientes de Amazon sobre la colección:

"Perfecto para los peques q están empezando a leer y son apasionados del fútbol. Mi peque tiene 5 años y está encantado. Una letra muy parecida a las cartillas del cole, y de buen tamaño acompañado de ilustraciones. Simplemente genial, deseando q saquen más".

"A mi hijo le ha encantado. Además se ha enganchado a la serie y he tenido que comprarle el resto de la colección. Bastante bien adaptado para su edad (7 años)".

"Me ha encantado sobre todo, el que le gustase a mi hijo de 6 años. Está como loco con el fútbol y con este libro le ha picado el gusto por la lectura (128 págs en 1 día). Tanto es así, que le hemos comprado los 3 libros siguientes. Muy recomendable para 6/7 años".

Libros similares