Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

Rory Branagan, 1. Rory Branagan, detective

Autor/a Andrew Clover
Ilustrador/a Ralph Lazar

Una historia muy divertida y original apoyada por unas ilustraciones fantásticas que harán leer hasta a los lectores, chicos o chicas, más reticentes.


¡Hola! Me llamo Rory Branagan y soy detective. La gente siempre me pregunta: «¿Cómo se hace uno detective?», y yo siempre respondo: «Bueno, no es que te encuentres de repente acechando a los malos, o persiguiéndolos, o luchando contra ellos, o viviendo una vida llena de constantes peligros mortales... Debes QUERER ser detective, debes buscarlo». ¿Y por qué QUERÍA yo ser detective? Pues simplemente para encontrar a mi padre...

Formato

Andrew Clover

Andrew Clover es actor de teatro y televisión y escritor. Es autor de numerosas novelas, guiones y columnas periodísticas. El humor es su nota característica.

Ralph Lazar

Ralph Lazar nació en Sudáfrica, estudió Derecho y Económicas y antes de dedicarse al mundo del arte y la ilustración trabajó en el campo de las finanzas.

Begoña Hernández Sala

"Tanto el texto como los dibujos son divertidos y enternecedores (...). Una gran colección para jóvenes lectores". LoveReading4Kids

"Una historia totalmente adictiva (...). Muy inteligente". The Bookbag

Libros similares