Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Serie Enigmas, 3. El enigma del rubí

Serie Enigmas, 3. El enigma del rubí

Autor/a Enid Blyton
Traductor/a María Jesús Asensio

Llega el tercer volumen de una serie de misterio y aventuras con muchos puntos en común con Los Cinco, el clásico de Enid Blyton.

Los mellizos David y Sophie, que son muy amigos de Nick y Katie, han heredado un valiosísimo rubí que, según cuenta la leyenda, da mala suerte a quien lo recibe. Al parecer así es, pues David y Sophie enseguida son secuestrados y recluidos en una misteriosa mansión. Nick y Katie deciden acudir en su ayuda, y empieza así una peligrosa aventura que los llevará hasta una isla y un extraño templo hindú. ¿Serán Nick y Katie capaces de rescatar a sus amigos? ¡Embárcate en la Serie Enigmas de la mítica Enid Blyton y lo descubrirás!

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

María Jesús Asensio

Libros similares