Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Enid Blyton. Huesos y galletas. Cartas de un perro llamado Bobs

Enid Blyton. Huesos y galletas. Cartas de un perro llamado Bobs

Autor/a Enid Blyton
Ilustrador/a Alice McKinley
Traductor/a María Jesús Asensio

Enid Blyton escribió estas cartas, que se fueron publicando en revistas dirigidas al público infantil, entre 1920 y 1940. Hasta ahora jamás se habían publicado en forma de libro.

En este entrañable libro, Bobs, el adorado terrier de Enid Blyton, nos da sus opiniones sobre todo, desde los fuegos artificiales hasta las ranas, los gatos y la Navidad, con sus propias palabras. Gracias a sus cartas, que recorren un año, descubriremos la vida más íntima y divertida de la famosa autora inglesa y su familia. El regalo perfecto para lectores de cualquier edad, de 8 a 98 años, amantes de los perros y de los clásicos de Enid Blyton.

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

María Jesús Asensio

Libros similares