Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Kika Superbruja en el castillo de Drácula

Kika Superbruja en el castillo de Drácula

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a Birgit Rieger

En esta aventura, Kika Superbruja se traslada por arte de magia a Transilvania, justo al corazón del castillo de Drácula, el vampiro más temible de todos los tiempos.

En esta aventura, Kika Superbruja se traslada por arte de magia a Transilvania, justo al corazón del castillo de Drácula, el vampiro más temible de todos los tiempos. Con unos ajos y una linterna como únicas armas, Kika emprenderá una peligrosa y escalofriante caza de vampiros. ¿Logrará escapar de los colmillos del sediento conde Drácula?

Formato

KNISTER

Además de escribir divertidísimas historias, KNISTER compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios... Las mágicas aventuras de Kika Superbruja le han dado fama mundial, y también es el autor de la emocionante trilogía Arabesk, de las series Yoko y Quique & Lucas, locopilotos, de los títulos Willy, la mosca y El huevo prehistórico (colección Altamar) y de los tres preciosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.

Rosa Pilar Blanco Santos

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.