Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Kika Superbruja en la isla de los ponis

Kika Superbruja en la isla de los ponis

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a Birgit Rieger

A Kika le encanta montar en poni, pero según su profesor de equitación aún no tiene suficiente experiencia para dar un paseo en campo abierto. Por eso se ha quedado sola en el picadero.
A Kika le encanta montar en poni, pero según su profesor de equitación aún no tiene suficiente experiencia para dar un paseo en campo abierto. Por eso se ha quedado sola en el picadero. ¿Sola? ¡No del todo! En el establo hay un precioso poni de Shetland que tampoco ha podido salir hoy..., ¡y que acompañará a Kika en su nueva aventura mágica!
Formato

KNISTER

Además de escribir divertidísimas historias, KNISTER compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios... Las mágicas aventuras de Kika Superbruja le han dado fama mundial, y también es el autor de la emocionante trilogía Arabesk, de las series Yoko y Quique & Lucas, locopilotos, de los títulos Willy, la mosca y El huevo prehistórico (colección Altamar) y de los tres preciosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.

Rosa Pilar Blanco Santos

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.