Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La sorpresa del abuelo

La sorpresa del abuelo

Autor/a KNISTER
Traductor/a Mario Santos Sousa

¿Conoces a Quique y a su abuelo Lucas? Son los locopilotos. A bordo de su alfombra mágica, no hay aventura que se les resista: en el lejano Oriente, en la Edad Media, en la época de los dinosaurios, en la antigua Roma, en el espacio interestelar.

¿Conoces a Quique y a su abuelo Lucas? Son los locopilotos. A bordo de su alfombra mágica, no hay aventura que se les resista: en el lejano Oriente, en la Edad Media, en la época de los dinosaurios, en la antigua Roma, en el espacio interestelar... Quique recibe un regalo de cumpleaños muy especial: ¡la invitación para pasar una noche en el museo donde trabaja el abuelo Lucas! Allí se probará la armadura del noble caballero don Rodrigo Pillo de Camposequillo, empuñará un temible sable oriental y se llevará una buena sorpresa al subirse a una vieja alfombra ¡Quién iba a decirles a Quique y al abuelo Lucas que de repente se convertirían en los locopilotos más divertidos de la historia!

Formato

KNISTER

Además de escribir divertidísimas historias, KNISTER compone canciones, presenta programas de lectura en televisión y radio, en bibliotecas, teatros, librerías, colegios... Las mágicas aventuras de Kika Superbruja le han dado fama mundial, y también es el autor de la emocionante trilogía Arabesk, de las series Yoko y Quique & Lucas, locopilotos, de los títulos Willy, la mosca y El huevo prehistórico (colección Altamar) y de los tres preciosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.

Mario Santos Sousa

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.