Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Nico, espía, en Pompeya

Nico, espía, en Pompeya

¿Sabes cuál es la décima regla del espía? ¡Un espía nunca se aburre! Por lo menos Nico y su acompañante Mega ¡no tienen tiempo! En esta aventura viajan a la época de los romanos, se enfrentan a un tigre hambriento, escapan de la cárcel, resuelven un misterio.
¿Sabes cuál es la décima regla del espía? ¡Un espía nunca se aburre! Por lo menos Nico y su acompañante Mega ¡no tienen tiempo! En esta aventura viajan a la época de los romanos, se enfrentan a un tigre hambriento, escapan de la cárcel, resuelven un misterio... y por si fuera poco visitan Pompeya ¡el mismo día de la gran erupción del volcán Vesubio!
Formato

Pilar Lozano Carbayo

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

Alejandro Rodríguez

Montserrat Español Rodié

Libros similares