Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sara #espíacalamar - Los gemelos desaparecidos

Sara #espíacalamar - Los gemelos desaparecidos

Empezar a leer

Ilustrador/a Núria Aparicio

Sara espía calamar es especialista en resolver todo tipo de misterios y enigmas.

Aventuras con ilustraciones llenas de humor y textos adaptados a la edad lectora.

Sara#espíacalamar es una investigadora genial.

Mientras disfruta de una fiesta de Halloween tan terrorífica como divertida en casa de sus abuelos, Sara se enfrenta a otro emocionante misterio: ¡la extraña desaparición de unos gemelos!

Formato

Pilar Lozano Carbayo

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

Una nueva y divertidísima colección creada por Pilar Lozano Carbayo, ganadora de los premios Lazarillo, Barco de Vapor y Edebé, entre otros.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.