Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mi primer libro de oraciones

Mi primer libro de oraciones

Autor/a Ernesto Juliá

Un libro para que los niños se habitúen a rezar y conozcan las principales oraciones del cristiano. Además, recoge las obras de misericordia, los mandamientos, los sacramentos, una breve guía para seguir la misa y la sección "De tú a tú con Jesús", con la que los niños aprenderán a hablar con Dios, de la mano de su autor, Ernesto Juliá.

Un libro para que los niños se habitúen a rezar y conozcan las principales oraciones del cristiano. Además, recoge las obras de misericordia, los mandamientos, los sacramentos, una breve guía para seguir la misa y la sección "De tú a tú con Jesús", con la que los niños aprenderán a hablar con Dios, de la mano de su autor, Ernesto Juliá. Un libro para conocer y amar más a Dios, y para ayudar a preparar la Primera Comunión.

Formato

Ernesto Juliá

Ernesto Juliá Díaz, sacerdote y escritor. Su labor sacerdotal le ha llevado a distintos países del mundo: Australia, Filipinas, Taiwán, Kenya, Nigeria, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Suiza. Ha participado en congresos y reuniones de espiritualidad, con profesores como Giovanni Colombo, Ignacio de la Potterie; Hans Urs von Baltasar, Inos Biffi, José Luis Illanes, Blázquez, Legrand, Eugenio Corecco, etc. Y ha tomado parte en coloquios sobre diversos autores: San Agustín, Dostoyesky, Pirandello, Becket, Unamuno, Nietzsche. Ha escrito en medios de comunicación italianos y españoles. Colaboró semanalmente en ABC (Sevilla) durante ocho años. Ha publicado en Mundo Cristiano (Madrid), en especial tres coleccionables: Jesucristo. Dios y Hombre en la historia (1997); El Espíritu Santo: Dios con nosotros (1998); y Siglo XXI: el hombre ante el reto de una nueva civilización (1999).

Libros similares