Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Astérix vuelve con fuerza en 2021 con un nuevo álbum

Gracias a un confinamiento muy bien aprovechado, en otoño nos ofrecerán una poción revigorizante: ¡un nuevo álbum de Astérix que llegará el 21 de octubre de 2021 a todas las librerías de la Galia y el mundo conocido!

04-01-2021

Astérix vuelve con fuerza en 2021 con un nuevo álbum

En este periodo festivo, los irreductibles galos nos ofrecen el mejor de los regalos: ¡un remedio contra la tristeza que nos augura un 2021 rico en risas! Tantas risas como las que René Goscinny y Albert Uderzo les ofrecieron desde 1959 a millones de lectores del mundo entero. Actualmente se prepara un nuevo álbum de la colección, que se publicará en 2021.

Tras Astérix y los pictos (2013), El papiro del César (2015), Astérix en Italia (2017) y La hija de Vercingétorix (2019), el dúo formado por Jean-Yves Ferri (guion) y Didier Conrad (dibujos) afina su quinta colaboración y continúa la serie creada hace ya más de sesenta años por los inolvidables René Goscinny y Albert Uderzo. El gran éxito mundial de esta colección, que ha vendido más de trescientos ochenta y cinco millones de ejemplares en ciento once lenguas y dialectos, garantiza una nueva aventura, la número treinta y nueve, que se anuncia nuevamente rica en en peripecias. ¡Además, desde ahora mismo, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad nos ofrecen una plancha inédita a modo de aperitivo antes del gran banquete que nos espera en octubre!

Como manda la tradición (¡la alternancia obliga!), en esta nueva aventura nuestros amigos se preparan para realizar un nuevo viaje: así nos lo confirma el druida. Analicemos con lupa la misteriosa plancha de Ferri y Conrad: mientras se disputa una partida de ajedrez galo, Panorámix, que se ha quedado medio dormido, se despierta gritando ¡CONFIDENCIAL! ¿Quién ha alterado así su sueño y por qué la urgencia de ir a ayudar a un misterioso personaje?

He aquí, pues, los dos grandes enigmas que nos trae el año nuevo: ¿adónde viajarán nuestros amigos? Y, sobre todo, ¿quién será ese personaje que se llama BIIIIIP?

En nuestra humilde opinión, todo parece indicar que se trata de... ¡HEMOS DICHO QUE NO!

En este punto, les pedimos a nuestros queridos autores que, en una muestra de generosidad, nos den más pistas sobre el destino:


Para ver la plancha en alta, haz click en la imagen.

Sección

Noticias

Temas

Cómic