Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Cuentos para niños y niñas de 3 años

El momento de contar el cuento antes de dormir puede ser el más tierno y emocionante de todo el día. Las buenas historias estimulan la imaginación de los niños ¡y les enseñan mucho sobre el mundo y sobre ellos mismos!

26-02-2021

Cuentos para niños y niñas de 3 años

Leer juntos es una de las mejores actividades que puedes compartir con tu hijo para estimular su desarrollo. A los tres años muchos niños no paran de hablar. Sus conversaciones están definidas por su vocabulario y por su cerebro, y ambos crecen dando saltos y rodeos. Con tu ayuda, tu hijo podrá empezar a reconocer algunas letras y palabras y a aprender los números. Leerle cuentos en voz alta es la mejor manera de potenciar su aprendizaje.

Cuentos para niños y niñas de 3 años contiene tres maravillosas historias que podrás disfrutar con tu pequeño, porque están especialmente pensadas para que los niños de esta edad puedan seguirlas sin problema con un estilo sencillo, frases cortas y vocabulario adaptado a su edad lectora.

¿De qué trata cada uno?

A Lucía le encantan los caballos
presenta a una niña con la que se sentirán identificados muchos pequeños. A Lucía le gustan muchísimo los caballos, y por su cumple sus padres le han regalado uno. ¿Pero es el que ella había pedido? Un cuento sobre la frustración que sienten los niños cuando no consiguen lo que quieren.

La gran carrera de números de la tortuga y la liebre es la historia perfecta para ayudar a los niños con los números. Al pequeño le encantarán la impaciente y saltarina liebre y la lenta y amable tortuga. ¡A las dos les chifla contar! ¿Quién será la primera en contar hasta 20?

El monstruo debajo de la cama trata uno de los miedos más frecuentes en los niños y los ayuda a superarlo de una manera muy original: ¿y si al monstruo también le da miedo el niño?

Sección

Temas

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.