Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

¿Entramos en el Club Speakator?

¿Les da vergüenza hablar o miedo hablar en público? Un libro lleno de sencillas y eficaces estrategias para que los niños aprendan a comunicarse mejor con los que les rodean

12-02-2021

¿Entramos en el Club Speakator?

En la escuela Speakator, los niños aprenden a hablar en público. Cada uno de los pequeños protagonistas de las ocho historias que incluye esta original propuesta desarrollará una diferente «habilidad» oratoria: transmitir empatía, comunicar con gestos además de con palabras, ordenar sus ideas, hablar con claridad, ganar confianza..., y todos ellos pondrán en práctica distintas estrategias que les ayudarán a perder la timidez o el miedo a la hora de comunicarse con los demás.

En la escuela Speakator aprenden la importancia de mover las manos a la hora de hablar para refozar lo positivo y mostrar seguridad, que una sonrisa transmite empatía y que los ojos también pueden hablar. Para saber comunicar también hay que saber escuchar, ordenar las ideas y crear argumentos para conseguir un objetivo. Del mismo modo aceptar que cada uno es como es, con su propio estilo y lenguaje que nos diferencia de los demás.

La autora
Bárbara Pastor es una teórica y docente española especialista en lenguas clásicas y en comunicación, gran defensora de la enseñanza pública. Es directora del Certamen de oratoria en el Senado, Madrid. Doctora Cum Laude en Filología Clásica en el año 1989 en la Universidad Complutense de Madrid. Funcionaria de carrera por el Ministerio de Educación en el año 1987. Ha desarrollado su carrera profesional en la enseñanza en diferentes ciudades españolas y se ha especializado en la formación de profesionales en temas como Oratoria, Comunicación de impacto, Estrategias de liderazgo, Emprendimiento, en el Instituto de Emprendimiento Avanzado en Madrid.

Sección

Noticias

Temas

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Opiniones