Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Hello Kitty comprometida con la educación, la salud y el medio ambiente en su 60 cumpleaños

En Bruño lo celebramos con la publicación de tres títulos en los que el famoso personaje de nuestra niñez no solo nos enseña el abecedario, sino que nos da unas pautas de hábitos saludables, tan necesarios en en estos tiempos, y un montón de formas, fáciles y divertidas de cuidar el planeta.

19-10-2020

Hello Kitty comprometida con la educación, la salud y el medio ambiente en su 60 cumpleaños

El mini imaginario de Hello Kitty

En este mini imaginario, los más pequeños descubrirán las letras de la A a la Z de la mano de Hello Kitty, la famosa gatita con la que han crecido varias generaciones.

Con el inconfundible estilo de este personaje se presenta una amplia galería de imágenes acompañadas por sus respectivas representaciones escritas, para que los niños aprendan y afiancen sus primeras palabras de la forma más lúdica y eficaz.

Un libro duro repleto de letras y palabras en mayúsculas y acompañado de encantadoras, claras y sencillas ilustraciones que facilitarán el aprendizaje. En las páginas finales, además, se incluyen unos divertidos juegos.

Hello Kitty cuida tu salud

Un magnífico libro interactivo para que los más pequeños aprendan y aprecien los hábitos saludables básicos: sueño, higiene, alimentación, deporte, etcétera. Al final incluye un taller para padres y educadores con explicaciones y consejos para reforzarlos.

El cuento narra la vida de un día de Kitty desde que se levanta hasta que se acuesta de manera interactiva, para que los niños contesten al texto que va en azul: así se sentirán más motivados y se identificarán con los personajes. Pueden leer el libro solos si ya han aprendido a leer, o si no se lo puede leer un adulto.

Ayuda al planeta con Hello Kitty

Un libro didáctico ideal para fomentar la conciencia ecológica, tan necesaria en nuestros días, en los más pequeños ¡Porque cuidar del planeta y conseguir que llegue en las mejores condiciones a las generaciones futuras es cosa de todos!

De contenido claro y sencillo para que los pequeños descubran, de la mano de Hello Kitty, por qué es importante cuidar de nuestro planeta y un montón de formas fáciles y divertidas de mejorarlo. 

Hello Kitty está trabajando en conjunto con la ONU para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Sección

Temas

No ficción