Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Hello Kitty cuida tu salud

Cuidar nuestra salud siempre ha sido una de la cosas más importantes de nuestra vida, y en los tiempo que corren aún más. Por eso los más pequeños deben aprender desde su infancia a adquirir determinados hábitos que les acompañarán durante toda su vida y con los que conseguirán ser personas sanas y rodearse de un entorno saudable.

16-10-2020

Hello Kitty cuida tu salud

Hello Kitty cuida tu salud es un magnífico libro interactivo para que los más pequeños aprendan y aprecien los hábitos saludables básicos: sueño, higiene, alimentación, deporte…, acompañado por un taller para padres y educadores con explicaciones y consejos para reforzarlos.

"En este libro hemos querido presentar al niño los principales hábitos saludables a través de un personaje tan querido como Hello Kitty.  Estos hábitos se adquieren fácilmente en los primeros años de vida, aunque para  fijarlos hay que:

Tener claro que es muy importante adquirirlos.
Intentar repetirlos de forma periódica. Cuanto más se omitan, más difícil será adquirirlos.
Insistir en ellos durante los primeros años de vida.

Aunque parezca difícil y pesado, la adquisición de buenos hábitos es muy rentable, porque durará toda la vida. Una vez que se logra el hábito, nos sentimos mal cuando no lo realizamos. Pensemos en el hábito de lavarnos los dientes: si no nos los lavamos, lo echamos de menos y estamos deseando hacerlo.
Este libro nos ayudará a que el niño sea consciente de la importancia de los hábitos fundamentales que realizamos a lo largo de un día.

El cuento narra la vida de un día de Kitty desde que se levanta hasta que se acuesta de manera interactiva, para que los niños contesten al texto que va en azul: así se sentirán más motivados y se identificarán con los personajes. Pueden leer el libro solos si ya han aprendido a leer, o si no se lo puede leer un adulto. Veamos los hábitos que realiza Kitty y algunos consejos para que sea más fácil adquirirlos."

Isabel Carril, doctora en Pedagogía y Psicóloga.

Sección

Temas

No ficción

¿Te gustaría saber más sobre este libro?

Ir a la ficha

Opiniones