Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

La felicidad

¿Quién no quiere ser feliz? Con estos libros los pequeños entenderán qué significa la felicidad.

15-04-2020

La felicidad

Descubre el secreto para ser feliz
Autor: Nicola Edwards
Ilustradora: Katie Hickey
A partir de 3 años

El "MINDFULNESS" nos ayuda a pensar con mucha atención y a conocer mejor nuestros sentimientos y emociones. Así sabremos cómo reaccionar cuando nos enfadamos, estamos tristes, sentimos miedo... y lograremos ser más felices, ¡y también los que nos rodean! Una lectura perfecta para animar a los niños a conocerse mejor y a disfrutar practicando el "mindfulness".

¿Quién está feliz?
Autor: VV.AA.
Ilustrador: Jarvis
A partir de 3 años

Los vecinos de la Casa Grande experimentan muchas emociones. Algunas veces están tristes; otras, enfadados; y casi siempre, muy felices. Sigue página a página el hilo de la mantita del conejito que aparece en la cubierta, observa las ilustraciones y descubre quién siente cada una de las doce emociones clave en cada momento: así podrás descubrir las tuyas y aprender a reconocerlas y nombrarlas.

Cuentos cortos para ser feliz
Autor: Pedro M.ª García Franco
Ilustradora: Isabel Caruncho
A partir de 3 años

Seis magníficos cuentos, ilustrados con mucha ternura y frescura por Isabel Caruncho, que servirán para que los más pequeños empiecen a disfrutar de la lectura y, además, aprendan a identificar, reconocer y nombrar todas sus emociones: desde la alegría hasta la tristeza y el enfado.

El color de la felicidad
Autora: Laura Baker
Ilustradora: Angie Rozelaar
A partir de 3 años

¿Quieres descubrir de qué color se ven las cosas cuando estás feliz, enfadado o emocionado? Acompaña a Lolo y a su amiguito en un tierno viaje a través de las emociones y ¡sorpréndete!

La felicidad es... para ti
Autor: Aleix Cabrera
Ilustradora: Rosa M.ª Curtó
A partir de 3 años

Este álbum se estructura en dobles páginas profusamente ilustradas. En cada una de ellas hay una frase sencilla, relacionada con la emoción o el sentimiento tratado en el libro, sobre la que se invita a reflexionar al niño. El álbum se cierra con una serie de preguntas sobre la felicidad para ofrecer un final abierto al pensamiento y al diálogo. El sobre para guardar recuerdos que se incluye al final es el complemento perfecto para trabajar las emociones y los valores de una forma real y concreta.

Deseos de felicidad
Autor: Antoine de Saint-Exúpery
Adultos

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre los deseos de felicidad. Con ilustraciones originales del autor.

Felicidad. Las citas más bellas de Antoine de Saint-Exupéry
Autor: Antoine de Saint-Exúpery
Adultos

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre la FELICIDAD: «Procura ser feliz», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Sección

Temas

No ficción