Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Lecturas del verano

Anota nuestras recomendaciones para los pequeños lectores. Las mejores sagas de entre 6 y 10 años. No van a tener excusas para no leer este verano.

20-06-2022

Lecturas del verano



Serie protagonizada por Ruby, Tim y Leo, tres amigos inseparables unidos por un fin común: atrapar a los fantasmas que aparecen de vez en cuando en Fantville, su pueblo. Eso sí, cuentan con la inestimable ayuda del señor Junk, un entrañable anciano que fue también un cazador de fantasmas en su juventud. Acompañado de su fiel perrito Tenazas, asesora a sus jóvenes amigos en sus aventuras cazadores. ¡Ah!, se hacen llamar ¡Los Atrapafantasmas! En el primer número de la serie tendrán que desentrañar el misterio de los maullidos inquietantes que escucha por las noches Marcia, la vecina de Leo, y que provienen del sótano de su casa. Y en la segunda aventura, tendrán que descubrir quién es el causante de los extraños sucesos que están aconteciendo en su colegio. 




Sara espía calamar es especialista en resolver todo tipo de misterios y enigmas. Aventuras con ilustraciones llenas de humor y textos adaptados a la edad lectora. 

En el primer título, durante un fin de semana en la montaña con sus abuelos, Sara aprende a esquiar y también resuelve un emocionante misterio: ¿el monstruo de las nieves existe de verdad, o solo se trata de un cuento? En el segundo, mientras disfruta de una fiesta de Halloween tan terrorífica como divertida, se enfrenta a la extraña desaparición de unos gemelos. Y en la tercera aventura, ¿Sara averiguará quién es el responsable de un misterioso secuestro en su colegio?




Cuando los padres de Ava y Jack deciden acoger a dos pequeños dragones, el sueño de los niños se hace realidad. Pero los dragones, Grun y Faf, tienen un auténtico don para meterse en líos, y enseguida Ava y Jack se ven envueltos en unas aventuras increíbles y disparatadas. ¿Y qué pasará cuando entre en escena un dragón salvaje y muy peligroso? Una serie muy visual, ágil y dinámica, repleta de preciosas ilustraciones, aventuras locas, risas desenfrenadas y montones de travesuras.



Una colección protagonizada por un grupo de amigos, Dogo, Olivia (Oli para los amigos) y Niko, amantes del skate y conocidos como los Turboskaters. Las historias se desarrollan en Villatejeda, un pueblo en el que no hay plaza de toros ¡pero sí un skatepark! Un pueblo singular como poco. En cada libro, los protagonistas vivirán una nueva aventura, siempre con un punto de misterio y mucha acción. Dogo es el narrador de la historia y aporta su punto de vista entre ingenuo y fresco a todo lo que cuenta. 

Sección

Temas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.