Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Libros para cuidar el Planeta

El día 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente por eso os traemos una selección de libros que ayudarán a los más pequeños de la casa a entender por qué es importante cuidar el Planeta en el que vivimos.

19-05-2021

Libros para cuidar el Planeta

La tortuguita y el mar es un libro que apuesta por el Stop Plásticos. A la protagonista de esta historia le encanta el lugar donde vive: un precioso mar lleno de vivos colores y maravillosas sorpresas. Pero un día se vuelve oscuro, feo y triste y la pobre tortuga corre un grave peligro... ¿Conseguirá librarse de él? Conoceremos la terrible lucha de las especies que viven en él cuando el plástico y la contaminación invaden sus hogares.

Por otro lado tenemos a Kitty que en Ayuda al Planeta nos demuestra que está realmente comprometida con el cuidado de la Tierra. Un libro didáctico ideal para fomentar la conciencia ecológica, tan necesaria en nuestros días, en los más pequeños. ¡Porque cuidar del planeta y conseguir que llegue en las mejores condiciones a las generaciones futuras es cosa de todos!



Por último estos tres libros, Me gusta reciclar, El Planeta Tierra y ¡Cuidar tu Planeta! , nos enseñan a través de piezas móviles, solapas y lengüetas  las nociones básicas del reciclaje, a explorar el lugar en el que vivimos y cómo mantenerlo a salvo.

                           

Sección

Temas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.