Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Si eres fan de El Principito...

El Principito es un libro universal y para lectores de todas las edades debido a que sus grandes aportaciones van dirigidas a la humanidad: esa es la razón de su gran éxito y de que haya traspasado las barreras del tiempo, de que se haya traducido a muchísimos idiomas y de que lo lean todo tipo de personas. En este post recopilamos todos los títulos que hemos publicado relacionados con el personaje de Antoine de Saint-Exupéry.

26-05-2021

Si eres fan de El Principito...

El Principito tiene diferentes lecturas: cuando lo leemos de pequeños, nos quedamos principalmente con la historia de un niño que vive en un planeta diminuto y realiza un gran viaje por el universo. Cuando lo volvemos a leer de mayores, nos fijamos en un montón de frases que exigen un análisis profundo y filosófico. En estos pequeños álbumes están recogidas las que hablan de AmorPensamientos, Amistad, Felicidad, Sueños, y de subir esos Ánimos. Los pensamientos románticos los encontramos en No se ve bien sino con el corazón  y los reconfortantes en Tendrás estrellas que te hacen reír. Y es que son muchas las emociones y valores que nos transmite el libro.


Nunca es pronto para tener un primer contacto con este personaje, y su poética y conmovedora historia están cuidadosamente adaptadas para niños en El Principito para los más pequeños y Mi primer Principito, un precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor. Fácil nos los pone si podemos leer con pictogramas  y aprender el abecedario con un mini imaginario. ¿Y no será bonito recordar el primer año de nuestro bebé en cualquiera de estos dos libros: El álbum del bebé yEl álbum de nuestro principito?

                           


                       


Con él podemos aprender los números, los colores, las primeras palabras  y trazos, a contar y escribir... Desataremos nuestro lado más artístico con los mandalas inspirados en el libro de Antoine de Saint-Exupéry; los niños disfrutarán de horas de entretenimiento, creatividad y concentración coloreando , dibujando y  dando luz a láminas mágicas. ¡Ah! Y buscando al corderito de El Principito. 

                       

                    

             

         

Sección

Temas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.