Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Vuelven los irreductibles galos para acompañarnos durante el desconfinamiento

Queridos amigos irreductibles: Astérix y el resto de los habitantes de la aldea solo tienen una palabra que deciros: ¡¡¡GRACIAS!!!

26-05-2020

Vuelven los irreductibles galos para acompañarnos durante el desconfinamiento

Nuestro cartero, Filatélix, está totalmente desbordado de trabajo, dada la gran cantidad de agradables mensajes y magníficos dibujos que nos habéis enviado.

¡Lo mínimo que podemos decir es que esto nos reconforta el corazón! A lo largo de las páginas de esta edición publicamos una selección que muestra vuestro talento y vuestra pasión compartida por los irreductibles galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

Con el fin de agradecéroslo, tal como habíamos prometido, aquí estamos de regreso, de acuerdo con el programa que ha merecido vuestra aprobación: actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia.

En esta ocasión, Astérix y sus amigos os proponen descubrir una selección de especialidades galas: el estofado arverno, el vino de Durocortorum (Reims), el queso corso, la bullabesa (¡y la petanca!) de Massilia (Marsella)… Todo ello aderezado con gags cien por cien irreductibles que según nuestros galos harán sudar a los legionarios romanos, ¡por Tutatis!

Sección