Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Grimell, el cavaller volador

Grimell, el cavaller volador

Ilustrador/a Lluís Filella

Grimell és un cavaller volador que pilota un biplà. Cerca aventures i en un sol dia s'enfronta a un drac piròman, coneix una princesa badoca que mira estels des d'un globus i lluita amb els avions del temible vescomte de Gorgprofund.

Grimell és un cavaller volador que pilota un biplà. Cerca aventures i en un sol dia s'enfronta a un drac piròman, coneix una princesa badoca que mira estels des d'un globus i lluita amb els avions del temible vescomte de Gorgprofund. Però això és només el principi d'aquesta història, on trobareu tornejos, castells, encanteris i una original història d'amor. I tot plegat, en una edat mitjana plena d'avions.
També en format ebook (codi 7171351).

Formato

Joan de Déu Prats

Joan de Déu Prats, formado en el ámbito periodístico, ha trebajado de guionista televisivo y en diferentes medios humorísticos como la revista El Jueves. Tiene más de cien libros publicados, especialmente en literatura infantil y juvenil. También ha publicado un libro de viajes: ‘Terra de Castells’ i dos libros de leyendas: ‘Llegendes de Barcelona’ y ‘Llegendes històriques de Barcelona’ (ambos también en castellano). Ha quedado finalista del premio Barcanova con la novela ‘Nàufrag’ (‘Náufrago’, en la versión castellana) y ha ganado dos veces el premio de cuento infantil del Hospital de Sant Joan de Déu, organitzado por la editorial La Galera y el Cercle de Lectors, con los cuentos ‘El Segrest de la Primavera’ i ‘Els patins del Sebastià’. También ha ganado el premio de cuentos convocado por la revista Cavall Fort y el año 2005 recibió el Serra d’Or por el libro ‘Contes Terrorífics de fantasmes’ (también publicado en castellano). Su obra se caracteriza por la agilidad, fantasía, poesía y humor. Y ha estado traducida a diferentes idiomas: castellano, gallego, vasco, portugués, francés, italiano, inglés, coreano, chino y al alfabeto braille. Una mención especial es la colección de libros de adaptaciones de óperas para el público joven. En editorial Bruño tiene publicados en castellano ‘El Espantapájaros Volador’ y ‘Un safari en el Salón’.

Libros similares