Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Pippa Park, 1. Pippa Park gana el partido

Pippa Park, 1. Pippa Park gana el partido

Empezar a leer

Autor/a Erin Yun

Un libro muy atractivo que reflexiona sobre la necesidad de ser fiel a uno mismo y sobre los problemas de las personas que emigran a otro país.

Parece que todo el mundo, desde su familia hasta sus compañeros de clase, tiene un plan para Pippa Park. Sin embargo, cuando de repente consigue una beca de baloncesto para estudiar en una escuela privada, Pippa decide reinventarse. En el nuevo colegio, Pippa hace malabares con viejos y nuevos amigos, se enamora y trata de jugar a tope para mantener la beca mientras intenta ocultar su pasado de inmigrante coreana, poco a tono con un colegio de élite. Pero cuando Pippa comienza a recibir una serie de desagradables mensajes anónimos a través de las redes sociales, esa personalidad que ha construido tan cuidadosamente se ve amenazada.

Formato

Erin Yun

Erin Yun creció en Frisco, Texas, Estados Unidos. Se graduó en la universidad de Nueva York y escribió reseñas y artículos periodísticos antes de dedicarse a la literatura infantil.

Begoña Hernández Sala

Pippa es una heroína magnética, divertida y de buen corazón, y los lectores jóvenes se verán reflejados en ella cuando cometa un error tras otro en su esfuerzo por encajar (.) atraerá a una amplia audiencia. Booklist

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.