Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
facebook twitter pinterest linkedin

Regala libros esta Navidad

Un libro nunca debería faltar en la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, así que te damos algunas ideas para peques y no tan peques.

22-11-2021

Regala libros esta Navidad

Pack especial libro y peluche

Por un lado tenemos la edición especial de Los monstruos Zampamiedos. Estos simpáticos bichejos no comen pizzas, ni hamburguesas, ¡devoran los miedos de nuestros pequeños para que sean felices! Primero deben leer el libro y después anotar todos sus miedos y dárselos al monstruo zampamiedos para que los haga desaparecer. Y como creemos que los Chulicornios deberían ser tan famosos como los unicornios, ¡o más!, les hemos dado vida con un estupendo peluche que podrás encontrar en el pack especial del libro ¡Somos los Chulicornios! y el muñeco. 
¿Cuál es tu favorito?

     

Nuestros fantásticos álbumes musicales

La colección de libros musicales de Katy Flint son un éxito asegurado por su ilustración, formato y sonido. Debes pulsar la nota en cada página para que la historia cobre vida con la música de El cascanueces , El lago de los cisnes y La bella durmiente de Chaikovski o El carnaval de los animales de Saint-Saëns.

       

Los cuentos de Enid Blyton

Celebra las maravillas de la naturaleza y la magia de los duendes y las hadas gracias a esta preciosa colección de cuentos (algunos de ellos recogidos en forma de libro por primera vez) de Enid Blyton en Un cuento para cada estación. Dividida en cuatro secciones que se corresponden con las cuatro estaciones del año, en ella conocerás a Snips, un elfo que hace trajes con las hojas de los árboles, a una pandilla de juguetes que habla, a un corderito muy especial o a un cervatillo que se refugia de una tormenta de verano. ¡Incluso aprenderás a hacer casitas para que los pájaros no pasen frío en invierno!

Igual de bonito es este volumen de Cuentos cortos para irse a dormir.  A lo largo de casi cuatrocientas páginas se despliegan veintiocho cuentos, bella y delicadamente ilustrados por Becky Cameron, que nos hablan de duendes, elfos, trasgos, hadas y un mundo mágico que está muy cerca de nosotros.

   

El Principito. Un libro interactivo para los más pequeños 

Aunque añadiríamos "para los pequeños y no tan pequeños" ya que es una edición para fans del personaje de Saint-Exupéry llena de sorprendentes elementos interactivos. En cada página hay ruedas, solapas, lengüetas... ¡Para descubrir este clásico de una manera más cercana! 


Las mejores historias de Julia Donaldson y Axel Scheffler

El grúfalo y otros cuentos  es un fantástico recopilatorio que contiene las 8 mejores historias de los autores de El grúfalo. ¡Incluye dos cuentos inéditos en España! Además para que estén bien acompañados en su historia también tenemos el libro marioneta de este conocido personaje. 

   


Los Atrapafantasmas 

Para los que son un poquito más mayores, a partir de 6 años, esta nueva serie de Teresa Blanch y José Ángel Labori es divertidídima.  Protagonizada por unos chavales intrépidos a la caza de los fantasmas más originales que te puedas imaginar.




Los Turboskaters

Es una nueva colección para chavales a partir de 10 años inspirada en el mundo del skate. Está protagonizada por un grupo de amigos, Dogo, Olivia  y Niko, amantes del skate y conocidos como los Turboskaters. Las historias se desarrollan en Villatejeda, un pueblo en el que no hay plaza de toros ¡pero sí un skatepark! Un pueblo singular como poco. En cada libro, los protagonistas vivirán una nueva aventura, siempre con un punto de misterio y mucha acción. Dogo es el narrador de la historia y aporta su punto de vista entre ingenuo y fresco a todo lo que cuenta. 


La guerra de los zapatos 
De la escritora e ilustradora superventas Liz Pichon, creadora de la colección Tom Gates.  En esta ocasión los protagonistas son Ruby y Bear Pie, dos hermanos que correrán mil peligros para rescatar a su padre (el inventor Ivor Pie) de su horrible jefa, Wendy Cuñas. Wendy está dispuesta a todo para ganar el codiciado premio ZAPATO DE ORO y quiere asegurarse el trofeo haciéndose con los zapatos voladores de Iván. Pero Ruby y Bear harán todo lo que esté en sus... PIES para impedirlo. ¡La GUERRA DE LOS ZAPATOS está a punto de estallar!



Astérix tras las huellas del grifo

No podía faltar en esta selección el último álbum de los galos más famosos. Una nueva aventura en busca de una criatura misteriosa que lleva a Astérix, Obélix y Panorámix hacia un territorio desconocido hasta ahora. Una tierra al este de Europa completamente llena de nieve donde conocerán a un nuevo pueblo, los sármatas, con los que harán frente a los romanos. Un libro para disfrutar en familia padres e hijos. 





Sección

Miscelánea

Temas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.